Las presentes condiciones generales de uso del portal rigen el acceso y la utilización del mismo, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas. Las condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en portal. Al usar el portal Usted acepta y está de acuerdo con estas condiciones de uso. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el portal  de ninguna otra manera.

  1. INFORMACION GENERAL.

La información que aparece publicada en el portal respeta los derechos intelectuales de los autores y titulares de conformidad con las leyes aplicables. Por tanto dichos dueños y/o titulares son los responsables de forma exclusiva del contenido y alcance de la información que allí se dispone. El usuario podrá acceder a información, datos, estadísticas para efectos de consulta pero no puede copiar, reproducir, modificar, alterar la información  publicada. No nos hacemos responsables por la opinión, contenido, alcance, análisis, utilidad y/o beneficios que se encuentren o deriven de la información publicada.

  1. USO ADECUADO

El acceso a los servicios del portal implica que se hará cumpliendo con los procesos, pasos, uso de links y/o autorizaciones de acceso indicados, cumpliendo en todo caso con las normas y leyes aplicables incluyendo aquellas que controlan contenidos de carácter prohibido. En caso de incumplimiento de las condiciones indicadas estamos facultados para suspender o dejar de proveerle nuestros Servicios si usted incumple nuestras condiciones o políticas o si existe un proceso investigativo por una presunta conducta indebida.

El uso de nuestros Servicios no otorga derecho de propiedad intelectual sobre éstos o sobre el contenido al que acceda. No se podrá utilizar el contenido a menos que esté permitido por la ley o el titular dé su aceptación expresa. Igualmente dicho uso no da derecho, licencia de utilizar marca o logotipo alguno ya sea propio de terceros. Está prohibido alterar, eliminar, ocultar o modificar cualquier aviso legal mostrado en nuestros Servicios o junto a ellos.

Igualmente el uso del portal se hará cumpliendo con las leyes y regulaciones correspondientes.

  1. ACCESO

 El acceso a la información o contenido del portal se hace a través del Link: www.tecnologiaynegocios.com desde su computadora o desde cualquier otro aparato. El usuario deberá estar conectado a un servicio de internet para tener acceso al sitio. Para suscribirse deberá aceptar las Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones del sitio. La suscripción se realizará en el campo indicado para este efecto en el home page, ingresando su dirección de correo electrónico. Al estar registrado en el sitio obtendrá acceso a nuevas funcionalidades y automáticamente quedará suscrito a la publicación semanal que será enviada a través de correo electrónico.

 

 Están prohibidas las siguientes conductas frente al acceso y uso del portal, así: 

  • Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del portal, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del titular. Dicha información no podrá ser alterada, editada, borrada,  o de otra manera cambiar el significado o la apariencia, o cambiar el propósito de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del portal incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. El usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del portal.

 

  • Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas expuestas en el Portal o en los contenidos disponibles serán de propiedad de sus titulares, y no pueden ser usadas violando las normas aplicables.

 

  • En el curso del uso que usted haga del portal  y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del portal, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada. Las políticas de uso y recopilación de información con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en el aviso de privacidad el cual deberá revisar y si lo considera aceptar las condiciones

 

  • A través del portal no se desea recibir información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con el aviso de privacidad.

 

  • Al acceder a este portal no intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del portal; no obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; no usará el portal o los servicios puestos a su disposición en o a través del portal con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el portal o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o "inundar" servidores con solicitudes; se obliga a no usar el portal de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el portal o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o acceder al contenido allí dispuesto.

 

  1. ENLACES CON EL SITIO WEB. 

Usted podrá bloquear o eliminar su suscripción en cualquier momento utilizando el vínculo que se encuentra a continuación. [LINK]

Por favor tenga en cuenta que este sitio web no es para uso de menores de 18 años. Si usted es menor de 18 años, usted puede acceder a este sitio web solamente en compañía de sus padres y/o un guardián legal.